Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2017 12:00:00 AM

Lo nuevo de Santa Ana

Aurum 111 es el nombre de este proyecto inmobiliario sin precedentes en el barrio Santa Ana oriental, a cargo de la constructora Prodesa.

Aurum 111 proyecto inmobiliario de Prodesa en Bogota Aurum 111 está localizado en el costado oriental de la avenida carrera Séptima. Foto: Cortesía Prodesa

Además de contar con una insuperable vista de los cerros orientales de Bogotá, vivir en Santa Ana tiene otras grandes ventajas, como la presencia de zonas verdes, la actividad cultural que acontece en la tradicional plaza de Usaquén y la tranquilidad de una zona residencial que no deja de reinventarse.

Es aquí donde se construirá Aurum 111,tres torres de apartamentos planeados para integrarse a este punto estratégico del norte de Bogotá. Es un proyecto que cuenta con el respaldo de Prodesa, una empresa que tiene 26 años de experiencia en el sector de la construcción con presencia a nivel nacional e internacional, y diseñado por una de las firmas de arquitectura más exclusivas de Bogotá.

Además de su excelente ubicación, la zona tiene otra cualidad que suelen buscar los compradores que quieren vivir en un sector tranquilo, y es su carácter residencial. Para esto trabajan los moradores del barrio, quienes promueven el cuidado de zonas verdes y la seguridad, además de velar por el desarrollo urbanístico ordenado del barrio y la sostenibilidad, como es el caso de Aurum 111, que encaja con la vocación residencial del sector.

El proyecto Aurum 111 tendrá en total 36 apartamentos y varias zonas comunes en las que la naturaleza será protagonista.

A su privilegiada vista de los cerros orientales se suma la cercanía a la carrera Séptima y, en lo que respecta al interior de cada unidad residencial, se destaca la amplitud de los espacios.

En cuanto a las zonas comunes, hay lugar para un club residencial con spa, piscina, jaula de golf, gimnasio, carport y lounge.En suma, se trata de una obra arquitectónica que desde ya se proyecta como una de las más icónicas de Santa Ana.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.