Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/1/2018 12:00:00 AM

Expertos analizaron los logros y retos de la vivienda en Colombia

Con un panel organizado en las instalaciones de SEMANA, expertos reflexionaron sobre los avances del sector vivienda y qué retos quedan pendientes para el nuevo gobierno.

expertos analizaron los logros y retos de la vivienda en colombia El ministro de Vivienda, Camilo Sánchez Ortega, expone los logros y retos que deja su gestión. Foto: Diana Rey

Bajo el título ‘La Vida se Construye’ se desarrolló el panel organizado por el equipo de SEMANA Regionales en alianza con la dirección de Espacio Urbano y Territorial, del Ministerio de Vivienda. Contó con intervenciones de Rodrigo Pardo, director editorial de SEMANA; Camilo Sánchez Ortega, ministro de Vivienda; Mauricio Rosero Insuasti, viceministro de la misma cartera, y Rodolfo Beltrán, director de Espacio Urbano y Territorial, así como diversos representantes de este sector.

"Hemos hecho una labor importante de Acompañamiento Social en los proyectos de casas gratis, antes, durante y después. En compañía del sector privado, con quienes se ha hecho un gran trabajo en Cartagena, Barranquilla y muchos lugares", destacó el ministro Sánchez durante su intervención, en la que además reseñó los principales logros de su cartera.

En el análisis también se habló sobre los retos que aún quedan, y uno está en las regiones. Así lo subrayó el viceministro Rosero: “hay grandes retos para afianzar el conocimiento técnico para articular mejor los territorios y de esta forma afianzar el desarrollo”. 

EDICIÓN 1967

PORTADA

Los 5 retos de Duque

Colombia creció bastante más que el promedio de América Latina en 2019, pero los niveles de desigualdad aún son preocupantes. El Gobierno deberá priorizar estos desafíos económicos en 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1967

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.