A través de sus espacios y agenda de actividades, Nuestro Montería promueve la cultura cordobesa. | Foto: Cortesía Pei

MONTERÍA

Nuestro Montería, más nuestro que nunca

El centro comercial, que abrió sus puertas en julio de 2017, ha crecido a la par de la capital de Córdoba y ha contribuido a su desarrollo comercial a través de su operación.

8 de noviembre de 2019

El centro comercial Nuestro Montería cuenta con una ubicación estratégica: a diez minutos del aeropuerto, a cuatro minutos de la terminal de transporte y a cinco minutos del centro.

Nuestro Montería tiene una oferta comercial y de entretenimiento para todos. Además sus espacios y agenda de actividades promueven la cultura cordobesa. Justamente por inculcar ese sentido de pertenencia fue condecorado por la Alcaldía de Montería.

Hoy, el centro comercial tiene 199 locales con una ocupación del 91 por ciento. En promedio recibe 400.000 visitantes al mes. “Nuestro éxito es el éxito de nuestros comerciantes, por eso trabajamos de la mano con ellos, consolidando diariamente sus ventas y apoyando sus estrategias. La información que ellos nos comparten y las estadísticas del centro comercial son fundamentales para tomar decisiones y diseñar nuestras acciones de mercadeo, con las que buscamos la satisfacción de nuestros visitantes, generar experiencias únicas para ellos y tener excelentes ventas”, asegura Mónica Lombana Garcés, gerente de Nuestro Montería.

Otro factor de éxito es la variedad de marcas, locales y experiencias. Nuestro Montería posee importantes anclas, como cinco salas de cine operadas por Royal Films, que se destacan por ser las mejores de la ciudad. De igual manera, tiene una variada oferta de tiendas, entre ellas Euro, Alkomprar, Flamingo y Electroas. Además de una oferta de entretenimiento y deporte que incluye Happy City, Casino Ventura y el gimnasio Bodytech.

También cuenta con una plazoleta de comidas con parque de juegos para niños y varias oficinas de servicios, como la de EPS Sanitas, y una torre de parqueaderos que garantiza la comodidad de los compradores.

Para mayor confort de los asistentes y una operación más sostenible se implementó un distrito térmico con sistema de renovación de aire acondicionado no convencional a partir de gas natural y energía solar. Este sistema garantiza un clima ideal, que circule aire fresco y se reduzca el impacto de los sistemas de refrigeración.