Premium Plaza tiene 110.000 metros cuadrados, 12.000 de ellos destinados a zonas de entretenimiento. | Foto: Thomas Correa

MEDELLÍN

Las cosas que a todos nos gustan están en el Premium Plaza de Medellín

En sus 12 años de historia se ha convertido en uno de los centros comerciales preferidos de los paisas. Aquí tienen entretenimiento, grandes marcas, buena comida, ¡y pueden venir las mascotas!

8 de noviembre de 2019

En 2007, cuando comenzó sus operaciones, los propietarios del centro comercial Premium Plaza de Medellín tenían en la mira varios objetivos primordiales: adelantarse al futuro, siempre ir un paso adelante y así poder intuir y comprender las necesidades de sus clientes. Después de una década su filosofía ha dado resultado. Este conglomerado cuenta con una enorme oferta de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Hoy, su área comercial tiene una ocupación del 93 por ciento y más de 270 establecimientos en funcionamiento. En esos números se refleja el éxito del proyecto.

Premium Plaza se ha consolidado como uno de los centros comerciales con mayor oferta de entretenimiento en la capital paisa, cada año realiza más de 600 eventos. “Esta variedad nos permitió recibir más de 12 millones de visitantes en el último año. Aquí pasan cosas extraordinarias y que todos disfrutan. Tenemos lugares pensados especialmente para ellos; espacios cálidos, acogedores, funcionales y que pueden servirles a todos los integrantes de las familias. Nuestra labor es fortalecer la relación con esas personas que nos visitan”, dice John Henry Gallego Naranjo, administrador general del centro comercial.

Aquí también pueden venir las mascotas con sus dueños. Para ellos se creó la Zona Pet, que permite que los invitados ingresen con sus perros o gatos a la zona de comidas. Para que los amos y sus animales puedan pasear tranquilos, Premium Plaza ofrece dispensadores de bolsas recolectoras en sus corredores. Además, con el fin de entretenerlos a ambos, se realizan eventos para mascotas el último fin de semana de cada mes.

El centro comercial tiene 110.000 metros cuadrados; 12.000 de ellos están destinados a zonas de entretenimiento, hay seis salas de cine operadas por Royal Films, que reciben 350.000 espectadores cada año; un gimnasio Bodytech, con más de 1.800 suscriptores; y tres canchas de fútbol con grama sintética, que además de servir como campo de juego para los aficionados a este deporte, son el lugar de entrenamiento de los semilleros de equipos locales. Para sorprender a quienes buscan otras emociones, el centro comercial cuenta con el parque de diversiones África.

“El centro comercial que lesd gusta a todos ha sido y seguirá siendo la constante de Premium Plaza. En estos 12 años, sin duda alguna, hemos tenido un gran avance y posicionamiento en toda la ciudad. Nosotros continuaremos orientando nuestros esfuerzos hacia el fortalecimiento de nuestra mezcla comercial, el ingreso de grandes e importantes marcas y la implementación de una cultura de servicio diferenciadora, que hagan vivir experiencias únicas a nuestros invitados”, concluye Gallego.