Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/9/2018 12:00:00 AM

Cerveza artesanal con sello monteriano

Los emprendimientos están de moda, y la capital cordobesa reúne lo necesario para desarrollar grandes negocios.

cerveza artesanal con sello monteriano "Marantá entrega las mejores cervezas artesanales producidas con recetas tradicionales". Foto: iStock

Nuestra cerveza artesanal Marantá nació del impulso de sus fundadores por volver a las raíces del proceso de producción, con pasión por el diseño y la calidad. Escogimos la ciudad de Montería como nuestro centro de operaciones, en primer lugar, por su cercanía a los puertos de la Región Caribe y, en poco tiempo, al puerto de Antioquia. Teniendo en cuenta que debemos importar la mayoría de nuestros insumos, esa ubicación nos reduce el costo de transporte y logística.

En segundo lugar, encontramos varias razones enlazadas entre sí. Montería ha invertido en forma importante en espacios públicos con imponentes zonas verdes alrededor del río Sinú que enamoran, lo que cada día seduce a más turistas. Con esto, la ciudad muestra un dinamismo comercial que atrae desarrollo gastronómico, hotelero y recreativo. También propicia la llegada de mucho personal calificado y crecimiento industrial.

Con estos beneficios, Marantá entrega las mejores cervezas artesanales producidas con recetas tradicionales e ingredientes de la más alta calidad, sin olvidar un diseño excepcional que incluye hasta la etiqueta. Nuestras bebidas están dirigidas a personas que valoran las costumbres.

Foto: Archivo Particular

Es así como logramos cuatro excelentes sabores de la mano de nuestro maestro cervecero, que tiene más de 15 años de experiencia. Con él participaremos en el World Beer Cup en Nashville (Estados Unidos) en mayo próximo.

Los colores y sabores se inspiran en nombres de caballos: Palomino personifica la cerveza Cream Ale americana; Azabache, la Sweet Sout irlandesa; Alazán, la Pale Ale escocesa, y Bayo, la Wheat Beer belga, las que los consumidores podrán pedir en los dos primeros puntos de venta que tendremos en Montería y varios restaurantes aliados en diferentes ciudades colombianas.

Volviendo sobre por qué nos ubicamos en Montería, también resalto el tema tributario: la capital de Córdoba ofrece muchos beneficios a las empresas que invierten en ella. Recortes en algunos impuestos, principalmente en el ICA (Industria y Comercio, Avisos y Tableros) ayudan mucho, sobre todo a los emprendimientos.

*Cofundadores de Cerveza Marantá.

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.