Sedial se ha convertido en un importante generador de empleo para Tocancipá. | Foto: Jorge Serrato

COMERCIO

Desde Tocancipá se asegura la tranquilidad de grandes empresas como Coca-Cola y Bavaria

Esto es posible gracias a Sedial, una empresa de logística que nació en el municipio y que le ha prestado sus servicios a estas compañías multinacionales.

12 de diciembre de 2017

Sedial es una compañía que nació pensando en satisfacer las necesidades del próspero sector industrial de Tocancipá y, posteriormente de todo el país, en servicios de distribución, almacenamiento y logística con valor agregado.

Desde el primer momento en que se relaciona con el cliente, Sedial diseña procesos logísticos a la medida de cada una de sus necesidades, garantizándole la tranquilidad de poder enfocarse en su actividad principal, mientras recibe un servicio de calidad con tiempos de entrega oportunos. Algunas de las empresas que se han visto beneficiadas han sido AB  InBev - Bavaria, Coca-Cola, Oxxo, GM Colmotores, Parmalat, entre otras.

Todo lo anterior proyecta a Sedial como una compañia acorde con los altos estándares internacionales. Por ello, no es casualidad que sus servicios lleguen a México, Perú y Ecuador. Además, sus procesos están soportados y certificados, lo cual garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad, salud y medioambiente en el trabajo. De hecho,  sus certificaciones en materia de innovación, calidad, control de riesgos y seguridad física hacen de esta entidad un ejemplo de experiencia y sofisticación en la industria.

El grueso de su operación está en Tocancipá y por eso ha buscado fortalecer su vínculo con la región, trabajando en temas de responsabilidad social y ambiental con  organismos como la Alcaldía Municipal y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR). Esa integración le ha permitido crecer a un ritmo de dos dígitos  anualmente, lo que ha generado cerca de 3.000 empleos directos a nivel nacional, de  los cuales se benefician cientos de tocancipeños.

Desde sus inicios vio en este municipio la zona con el auge empresarial propicio para ofrecer servicios logísticos. Así ha mantenido una proyección nacional constante, representada en los diferentes regionales con los que cuenta en el país. De esa manera, asegura una eficaz atención al cliente, controlada desde Tocancipá, el corazón de su operación en Colombia.