Todo comienza por casa

Durante el 2020, las tendencias de búsqueda sobre el término vivienda han crecido 2,27 por ciento año corrido versus 2019, según Google

Contenido en colaboración

La plataforma digital de vivienda del Grupo Bolívar evoluciona a ecosistema de servicios

Ciencuadras.com pasó de ser solo un buscador a tener una oferta más integral, facilitando el acceso a créditos, trámites, asesoría jurídica, y adecuación del inmueble, entre otros servicios.

John Berrío López, director de la Fundación Botellas de Amor

Entrevista

Casas fabricadas con plástico reciclado

“John Berrío López le dio vida a la Fundación Botellas de Amor, que tiene como misión transformar los residuos plásticos. Con botellas recicladas se construye mobiliario urbano, parques infantiles y viviendas que son donadas a comunidades vulnerables.”

ÚLTIMAS NOTICIAS
Desde el pasado 20 de enero y hasta este domingo 14 de febrero los colombianos disfrutaron de la alegría, la música y el color de las distintas manifestaciones que integran las fiestas del Carnaval del Atlántico.

Cultura

Así se han vivido las fiestas del Carnaval del Atlántico

A partir de junio de este año Renault puso en marcha la plataforma de e-commerce comprarenault.com.co.

Un mercado que sigue innovando

La apuesta digital de la industria automotriz

Durante el año 2020, Vanti entregó la factura en sistema braille a 600 hogares colombianos.

Contenido en colaboración

Vanti, una empresa incluyente

El exministro Iván Velásquez es uno de los principales señalados por el general Murillo.

EL DEBATE

VIDEO | Denuncian injerencia de Iván Velásquez, desde el Vaticano, en el Ministerio de Defensa, de Colombia: “Haciéndole hostias al diablo”

En medio de la certera crisis de orden público en Colombia, la exministra de Defensa Marta Lucía Ramírez hizo los señalamientos.