El nuevo aeropuerto de Estambul entró en operaciones el pasado mes de octubre. | Foto: Turkish Airlines

TURISMO

Turkish Airlines premia a los viajeros que deben esperar

La aerolínea turca ofrece un paquete de servicios complementarios para los pasajeros en conexión. Desde tours por Estambul, hasta noches en hoteles cinco estrellas, sin costo alguno. Esta es su atractiva oferta.

Semana
24 de diciembre de 2018

‘Touristanbul’: esperar vale la pena

Para los pasajeros de vuelos internacionales con conexión de entre seis y 24 horas de espera en el Aeropuerto Internacional Atatürk, Turkish Airlines les ofrece el servicio de tour gratuito ‘Touristanbul’. Mientras espera el próximo vuelo, el visitante puede conocer, con la ayuda de un guía, los sitios más icónicos y representativos de la mítica ciudad. Entre otros beneficios, el tour incluye alimentación y transporte, opera toda la semana, tiene seis horarios establecidos, y dependiendo del día y la hora, el viajero puede recorrer diferentes lugares y sentir la magia de la ‘Puerta de Oriente’.

Lea también: Fumar con el sultán: la vieja tradición del narguile

‘Stopover’, dormir

gratis en Estambul

No tiene sentido parar en esta ciudad, si no puede disfrutar de las maravillas de la metrópoli. Para que aproveche al máximo su estadía, Turkish Airlines ha ideado el servicio ‘Stopover’ ¿La razón? La aerolínea quiere que sus pasajeros tengan un viaje memorable y por ello les obsequia días de hospedaje en algunos de los hoteles más importantes de Estambul. Si ha tomado su viaje en clase ejecutiva, tiene la opción de alojarse hasta por dos días en un increíble hotel cinco estrellas; y si tiene tiquete de clase turista, puede pasar un día en alguno de los mejores hospedajes cuatro estrellas que ofrece la ciudad.

Alojamiento durante

horas de conexión

Este es un servicio para pasajeros con conexiones de más de diez horas (en clase económica) o más de siete horas (en clase ejecutiva) en el Aeropuerto Atatürk.

La idea es que los viajeros puedan descansar y relajarse durante este periodo. Cuando termine la espera, la aerolínea designa un servicio de transporte que lo regresará al aeropuerto, justo a tiempo para retomar la conexión.

Miles&Smiles,

las ventajas de viajar

Este es el programa de viajero frecuente de Turkish Airlines, miembro de Star Alliance desde 2008. Al elegir a la aerolínea turca, contará con un abanico de opciones para canjear sus millas acumuladas. Puede realizar compras en la tienda virtual de la compañía. O también tiene la opción de redimirlas en hoteles o en alquiler de carros que tengan convenio con el programa.