Home

Cultura

Artículo

EVENTO

Actor de 'Game of Thrones' vuelve a Colombia

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en la serie de HBO, es el último gran invitado de la Comic Con que se realizará en Bogotá, entre el 8 y el 11 de junio. Ya había venido a Medellín.

28 de mayo de 2018

La Comic Con Bogotá ya tiene forma. Solo quedan 11 días para que la convención más importante para la industria del entretenimiento en el mundo llegue por primera vez a la Capital del país, y los anuncios no paran. 

Aunque ya estaban confirmados tres invitados: La actriz inglesa Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei en Game of Thrones; Darko Peric, quien hace de Helsinki en La casa de papel y Miguel Otálora, animador de la serie Rick and Morty, los organizadores rompieron las redes con el anuncio de un cuarto invitado, un artista de primer nivel.

Le puede interesar: Missandei de ‘Game of Thrones‘, la primera invitada a la Comic Con en Bogotá

Se trata de un viejo conocido de los organizadores: Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, uno de los protagonistas de Game of Thrones, la popular serie de HBO que está cerca de su final y que tiene a millones de televidentes enganchados en todo el mundo. 

Coster-Waldau ya había venido a la Comic Con Medellín a finales del año pasado y sus fotos paseando por la ciudad se viralizaron. Había prometido volver al país y cumple esa promesa más pronto de lo que muchos esperaron. 

También puede leer: El color y la fantasía del quinto Comic Con

La Comic Con se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de junio en Corferias, y además de los grandes invitados, estarán en el recinto las grandes empresas del entretenimiento, presentando lanzamientos y haciendo actividades: Cartoon Network, Disney (con Marvel y Star Wars), Warner, 20th Century Fox, Universal, entre muchas otras. Además se celebrarán los 80 años de Superman.

El evento espera convocar a miles de colombianos, amantes de la literatura, la cultura popular, el cine, los videojuegos y las series de televisión.