Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/26/2015 5:00:00 PM

Fiesta de las artes en La Candelaria

Del 30 de septiembre al 5 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de Barcú, una feria internacional que exhibirá varios tipos arte en las calles del centro histórico de Bogotá.

Barcú: la fiesta de las artes en La Candelaria Del 30 de septiembre al 5 de octubre se llevará a cabo esta feria. Foto: http://barcu.com/
La segunda edición de Barcú, la Feria Internacional de Arte y Cultura, está a punto de abrir las puertas. Veinticinco galerías internacionales e invitados de la talla de Phillippa Adams, directora senior de la Galería Saatchi y grafiteros como Mark Jenkins, Speedy Graphito, Tilt, Rero, Thomas Canto, Jonone, Chanoir y Ludo, harán parte del repertorio de primer nivel que le ofrecen este año a los aficionados al arte.

Pero el evento no se reduce a las artes plásticas. Barcú nació con la intención de crear y ofrecer espacios para que artistas y asistentes se acerquen también a expresiones culturales como el cine, la música, el teatro, la moda y la literatura.

Durante siete días (del 30 de septiembre al 5 de octubre) y organizado en un circuito que recorre La Candelaria se vivirá esta fiesta de la cultura. Más de 12 casas históricas entre coloniales y republicanas, alrededor de 25 galerías nacionales e internacionales, 5 conciertos, 10 charlas culturales, 10 invitados especiales, 3 Solo Projects y performances tipo bienal, y talleres para niños, le darán vida a este sector de la ciudad.

Participaran  galerías como Fabien Castanier Gallery (L.A.), PSH Projects (Bolivia/Colombia) y Adelson Galleres (NYC),  Alfredo Ginocchio (Mexico), Jacobo Karpio (Costa Rica), Projecto Lagoa, y Arte Hall (Sao Paulo), D´Museo y Graphicart (Caracas), Contempop Gallery (NYC/Telaviv), CO Galería de Arte, (Chile/Cuba); Imaginart, (España), entre otras.

 Dentro de su circuito la casa de Arte Urbano, Casa de la Moda y la de Tesoros del SXX, cada una con curadurías de invitados especiales como Fabien Castanier y Philippa Adams.

Para más información ingrese a barcu.com
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.