Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2000 12:00:00 AM

Capital musical

Continúan la ópera y el ‘jazz’ en diferentes escenarios cubiertos y al aire libre de Bogotá.

Capital musical Capital musical
Bogotá sigue sintonizada con el jazz. Este fin de semana, sábado y domingo, en el Parque Nacional, se llevará a cabo la quinta edición de Jazz al Parque con la presentación de los grupos colombianos La Moderna, Garullas, Imagen Latina, Ayombé, Quinto Piso, de Cali, quienes alternarán con los veteranos Tico Arnedo, Ricardo Uribe, Magenta, Rondon Jazz Quartet y Peruchin en Cuarteto y los invitados internacionales Avishai Cohen Sextet, Best Intentions y Firespiterrs, este último conformado por ex integrantes de Prime Time, legendaria agrupación de Ornette Coleman.

El domingo 24, en la Biblioteca Luis-Angel Arango, se presenta el saxofonista Antonio Arnedo, quien interpretará arreglos que él hizo de composiciones de su bisabuelo, Adán Arnedo, que forman parte del repertorio de su quinto álbum que tiene en preparación.

Pero eso no es todo. Todavía quedan pendientes varias funciones y eventos relacionados con los Domingos de Jazz en el Municipal. El domingo 24, en el Teatro Municipal, Jayne Cortez se reunirá con el público a las 10:30 de la mañana y se presentará en ese mismo escenario a las 5 de la tarde, acompañada por el grupo Firespitters. El primero de octubre el turno será para la cantante venezolana María Rivas y, ocho días después, para la saxofonista holandesa Saskia Laroo.

Por su parte, esta semana termina la temporada de ópera con la presentación de Norma, de Bellini, en el Teatro Colón. Las funciones serán el martes 19, el jueves 21 y el sábado 23 a las 8 de la noche.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.