Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Carnaval literario

Cartagena será entre el 26 y 29 de enero próximos la sede del Hay Festival, uno de los eventos literarios más importantes del mundo.

Carnaval literario Enrique Vila- Matas está considerado como uno de los principales escritores españoles. Él estará presente en Cartagena junto con sus compatriotas Fernando Savater y y Javier Cercas.
Hay-on-Wye es un pueblo de 1.300 habitantes en las montañas de Gales, Gran Bretaña, más exactamente en el parque Natural de Beacons Brecon. Allí se creó hace más de 20 años el Hay Festival Literature, una especie de fiesta donde escritores y artistas de todo el mundo se reúnen para hablar sobre sus temas en una forma descomplicada y abierta delante del público que asiste hasta esta pequeña población para escucharlos. La idea fue tan exitosa que este modelo de festival -que sigue realizándose cada año en esta población- se ha experimentado en otras ciudades del mundo como Londres, Parati -Brasil-, Mallorca -España- y entre el próximo 26 y 29 de enero su sede será Cartagena de Indias. Es así como esta ciudad colombiana recibirá a 17 escritores internacionales de alto nivel (Enrique Vila-Matas, Hanif Kureishi, Vikram Seth, entre otros) que conversarán durante cuatro días con autores y gente del mundo cultural nacional. Todo un carnaval literario que estará acompañado de exposiciones y conciertos. Sin embargo, lo más destacado de este festival es que estará abierto al público y el valor de las entradas a las conferencias es reducido -estudiantes gratis- para que nadie se quede sin asistir. www.hayfestival.com/cartagena

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.