Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1996 12:00:00 AM

CODIGO: FLECHA ROJA

ESTA POBRE Y PREDECIBLE CINTA DE ACCION MARCA EL REGRESO A LAS PANTALLAS DE JOHN TRAVOLTA EN CALIDAD DE SUPERESTRELLA.

CODIGO: FLECHA ROJA CODIGO: FLECHA ROJA
Director: John Woo Protagonistas: Christian Slater, John Travolta, Samantha Mathis, Delroy Lindo, Frank Whaley, Bob Gunton. n proyectil atómico capaz de desaparecer a toda Nueva York explota en las profundidades de una mina abandonada en el desierto de Utah, provocando un remezón similar a un terremoto. La escena, que muestra a la tierra temblar como si fuera agua, es quizás lo único rescatable de Código: flecha roja, película que inicia el segundo período del superestrellato de John Travolta. Aun con la popularidad recobrada, Travolta es simplemente un recurso decorativo más en una cinta de acción que no se preocupa por ser muy original. Un argumento de marras _el robo de unos proyectiles nucleares para utilizarlos en un chantaje_, los personajes de siempre _un villano demente (Travolta), un arrojado héroe (Slater) y una mujer involucrada por casualidad que terminará arrojada a los brazos del valiente, y unos rutinarios efectos especiales sostienen una historia que ha sido repetida cientos de veces en películas del mismo género pero con diferentes protagonistas. Los héroes de antaño, como Schwarzenegger en Comando y Terminator 2, o como Stallone en los sucesivos Rambo, han sido reemplazados por un Christian Slater demasiado angelical, mientras el malvado de turno no puede evitar su antigua imagen de niño lindo. Además de estos detalles, la cinta es tan predecible que hasta los amantes de la acción terminan aburridos por la escasez de sorpresas en un género que históricamente ha vivido de ellas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com