Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2004 12:00:00 AM

Como si fuera la primera vez

Adam Sandler y Drew Barrymore logran darle vida a una comedia sin salida que tiene un divertido punto de partida. **

Como si fuera la primera vez Henry Roth hará lo que sea para enamorar cada día a Lucy Whitmore, una mujer que sólo recuerda las últimas 24 horas de su vida.
Título original: 50 first dates
Año de producción: 2004
Director: Peter Segal.
Actores: Adam Sandler, Drew Barrymore, Sean Astin, Rob Schneider, Blake Clark, Dan Aykroyd.

La trama de esta comedia romántica resulta ser un callejón sin salida. Y al final se le pierde un poco la paciencia. Pero los buenos oficios de sus dos actores principales, Drew Barrymore y Adam Sandler, nos ayudan a sonreír mientras la aventura termina. Barrymore, la última hija de una ilustre familia de actores, se limita a ser esa persona agradable que hemos visto desde E.T., El extraterrestre hasta Dúplex. Sandler, un talentoso comediante que se hizo célebre como parte del elenco del programa de televisión Saturday Night Live y que se volvió estrella de cine desde que apareció en tonterías de la talla de El cantante de bodas y Locos de ira, se dedica a parecer menos inmaduro, menos feliz de ser bobo, menos convencido de ser Adam Sandler, antes de dar el gran salto a papeles un poco más arriesgados (verlo en Embriagado de amor, de Paul Thomas Anderson, puede darnos una pista de hacia dónde se dirige su carrera).

La historia de Como si fuera la primera vez recuerda por momentos la de Hechizo del tiempo: esta vez el personaje principal no se descubre condenado a repetir el mismo 2 de febrero hasta que todo le salga bien, no, pero sí se da cuenta de que la mujer de la que se ha enamorado sin remedio sólo consigue recordar las últimas 24 horas desde el día en que sufrió un traumático accidente automovilístico. Lo que significa, por supuesto, que tendrá que enamorarla todas las mañanas de su vida. Y que sólo una idea genial podrá resolver semejante relato. No, no llegará nunca. Pero habremos pasado un buen rato a fin de cuentas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.