Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2017 9:00:00 AM

El 24 de octubre Paul McCartney estará de nuevo en Colombia

Como parte de su gira mundial 'One on One', el exBeatle se presentará el 24 de octubre en Medellín en el Estadio Atanasio Girardot.

Concierto de Paul McCartney en Medellín Colombia El 24 de octubre Paul McCartney estará de nuevo en Colombia Foto: AP

El pasado 13 de abril del  2016 el cantautor Paul McCartney empezó su gira mundial One on One. Llevó sus canciones a varias ciudades en Canadá, Estados Unidos, Europa y terminó en Japón con un concierto memorable.

Este año el turno es para América Latina. El exBeatle tocará con su banda en Brasil en Sao Paulo 15 de octubre, el 17 de del mismo mes estará en el Estadio Mineirão, en Belo Horizonte y el 21 en el estadio de fútbol Itaipava Arena Fonte Nova de la ciudad de Slvador Bahía. 

Puede leer: La carta de John Lennon a Paul McCartney

Y, finalmente, llegará a Medellín el 24 de octubre al Estadio Atanasio Girardot, donde seguramente tocará clásicos como Yesterday, Loveme do, Hey Jude o And i love her. Pero también se podrán oir canciones más actuales como My Valentine (2012) o New (2013). 

Sugerimos: Australia publica imágenes inéditas de los Beatles

Es probable que McCartney venga en compañía de los músicos que lo han acompañado en su gira, los guitarrista Rusty Anderson y Brian Ray; Paul "Wix" Wickens en el teclado, percusión, armónica, acordeón; y Abe Laboriel, Jr. en la bateria. 

La noticia fue confirmada por el promotor Barrie Marshall.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.