Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2018 8:48:00 AM

El video que muestra qué pasó con Frank Underwood en 'House of Cards'

Netflix publicó el 'teaser' de la sexta temporada de esta serie, que revela cuál fue el desenlace del personaje que interpretaba el actor Kevin Spacey luego de su salida intempestiva del reparto el año pasado.

Destino de Frank Underwood, Kevin Spacey, en House of Cards El video que muestra qué pasó con Frank Underwood en 'House of Cards' Foto: David Giesbrecht / Netflix

House of Cards se ha convertido en una de las series más esperadas de 2018 luego de que en noviembre de 2017 los productores anunciaran que el actor Kevin Spacey, quien protagonizaba la serie, había sido despedido y que la serie terminaría en la siguiente temporada (sexta) con Robin Wright, la actriz que interpreta a Claire Underwood, como eje central de la historia.

Desde entonces la gran incógnita entre los seguidores de House of Cards ha sido cómo los guionistas justificarán de manera natural la desaparición del protagonista, Frank Underwood, y sobrellevarán la salida de un actor de la talla de Spacey, ganador del Óscar en 1995.

Ahora ya hay una respuesta. Los productores no solo anunciaron que Diane Lane y Greg Kinnear, dos nominados al Óscar, fueron integrados al reparto en un rol del que todavía se sabe poco (personificarían a unos hermanos), sino que hoy Netflix publicó un video en el que muestra qué pasó con Frank Underwood, el personaje de Spacey.

Este es el teaser:



El resto de la trama será desenredada cuando la aclamada serie original regrese a Netflix el próximo 2 de noviembre.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.