Home

Cultura

Artículo

Este es el segundo filme de esta versión del superhéroe que es encarnado por Tom Holland y que en esta ocasión debe enfrentarse con el villano Mysterior interpretado por Jake Gyllenhaal.

CINE

El espectacular tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'

Marvel presentó el primer adelanto de la segunda película de la saga protagonizada por Tom Holland.  El villano del filme es Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal.

15 de enero de 2019

Este martes Marvel ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento del primer tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘. Este es el segundo filme de esta versión del superhéroe que es encarnado por Tom Holland y que en esta ocasión debe enfrentarse con el villano Mysterior interpretado por Jake Gyllenhaal.

Con este adelanto se habría resuelto una de las principales dudas de los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel y es que los sucesos de esta película tienen lugar después de Avengers: Endgame.

(Posible spoiler) Este es un dato clave teniendo en cuenta que en Avengers Infinity War, Spider-Man es uno de los personajes que se desvaneció cuando Thanos chasqueó los dedos para hacer desaparecer a la mitad de los habitantes del Universo.

Le recomendamos: Avengers 4 End Game: Marvel lanzó el trailer de la esperada película

En el adelanto de Spider-Man, Peter Parker viaja con sus compañeros a una excursión a Europa que se va al traste con la aparición de Mysterio, uno de los villanos más poderosos que han aparecido en los cómics del héroe arácnido.

Otro de los personajes que aparece en la película es Nick Fury, creador de los Avengers y que en las historietas juega un papel muy importante en el desarrollo de la historia del hombre araña. La fecha para el estreno en Estados Unidos es el 1 de diciembre de 2019.

El 2019 será uno de los más importantes para Marvel teniendo en cuenta que ya ha confirmado que va a estrenar varias películas como Capitán Marvel, Avengers Endgame, X-Men Dark Phoenix y The New Mutants.