Home

Cultura

Artículo

| Foto: Getty Images

MÚSICA

El gran regreso de Gloria Estefan con "Brazil305"

La artista cubana de 62 años había tenido una pausa en su carrera artística por siete años y ahora decidió reinventar algunos de sus temas más conocidos adaptándolos al sonido de la música brasileña.

13 de agosto de 2020

La artista cubana Gloria Estefan anunció su regreso a la música con su nuevo álbum ‘Brazil305’, una producción que está destinada a ser una joya en la colección de cada amante de la música debido al viaje de emociones, energías y sonidos brasileños. 

La cantante de 62 años había tenido una pausa en su carrera artística por siete años y ahora decidió reinventar algunos de sus temas más conocidos adaptándolos al sonido de la música brasileña.

Producido junto a Emilio Estefan y Afo Verde, el disco se grabó en Estúdios Quem E Sabe en Bahía (Brasil), y en los Crescent Moon Studios de los Estefan en Miami (Estados Unidos), siendo la primera producción de la legendaria artista desde ‘The Standards’ (2013).

El disco que a partir de este 13 de agosto está disponible en las tiendas musicales y que se puede escuchar en plataformas streaming como Spotify y Deezer, incluye 14 temas, los cuales son versiones nuevas de los clásicos de su ilustre carrera, que incluyen arreglos con un acompañamiento orquestal e instrumentación de samba de los músicos más reconocidos de Bahía, junto con arreglos de percusión de Laércio da Costa.

Así ha quedado el contenido del álbum:

1. Samba 
2. Un nuevo mundo 
3. Cuts both ways 
4. Cuando hay amor 
5. Con los años que me quedan 
6. Tu y yo (Here we are) 
7. Hoy 
8. Ayer 
9. Rhythm is gonna get you 
10. Mi tierra 
11. Don’t wanna lose you 
12. Hasta siempre 
13. Mas allá 
14. Abriendo puertas 
15. Get on your feet 
16. Here we are 
17. Only together 
18. Magalenha (con Carlinhos Brown)

“Cuando hay amor“ es uno de los temas de esta producción y fue el primer sencillo que se lanzó en junio pasado. Además, es una de las cuatro composiciones inéditas que forman parte de Brazil305.

Noticias Destacadas