Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/1996 12:00:00 AM

EL HOMBRE DESEADO

UNA INSULA COMEDIA CONTEMPOARANEA SOBRE LA INFEDILIDAD Y EL AMOR HOMOSEXUAL

EL HOMBRE DESEADO EL HOMBRE DESEADO
Director: Sönke Wortmann Protagonistas: Til Shweiger, Katja Riemann y Joachim Król. Lo peor que le podía pasar a Axel, después de que su novia lo echara de la casa por sus constantes infidelidades, era que su compañera pensara que él era homosexual. En este límite entre la homosexualidad y la heterosexualidad se desenvuelve la cinta de Sönke Wortmann, una comedia sobre el amor independiente del género, la infidelidad y la angustia sexual. El objetivo principal del director es el de enfrentar estas tres realidades del mundo actual alrededor de la figura de un apuesto galán al que corretean por igual hombres y mujeres. Axel ha encontrado en un homosexual a su mejor amigo, mientras éste aspira a seducirlo. Al mismo tiempo Axel intentará, a pesar de su irremediable infidelidad, recuperar a su novia. Paralela a esta historia transcurre la de un grupo de terapistas sexuales a quienes les gusta más gozar del morbo de sus reuniones que los análisis sicológicos de los casos. El hombre deseado es una película sobre la realidad sexual del mundo contemporáneo. Sus personajes, que hace algunos años resultarían estrambóticos, hoy son comunes. El travestista liberado, el homosexual ingenuo y entregado, el adonis infiel que termina aceptando que en cada hombre heterosexual hay también un homosexual, el morboso que disfraza su sed con ojos de científico... Sin embargo en El hombre deseado la comicidad es tan insulsa que aburre. Por encima de la apertura a este tipo de comedias está la comedia misma, a la cual hay que configurarle unos personajes y una historia congruente con ellos. En este sentido la cinta de Wortmann es tan débil en su guión y tan floja en interpretación que el argumento queda desperdiciado en las simples anécdotas de un infiel al que el director nunca logra separar de su caricatura.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.