Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

EMBRUJO WAYUU

EMBRUJO WAYUU EMBRUJO WAYUU
Aunque al comienzo Guajira patinó por falta de definición de los personajes, lentitud en la historia y débil manejo de la tensión, esta telenovela sigue afinando sus puntos débiles. Y es que tiene muchos elementos a favor, como el impecable manejo de exteriores, el drama adulto que involucra la realidad nacional en un triángulo amoroso y, sobre todo, la carta exótica y vital de una cultura como la wayúu. Este aspecto de los tabúes rotos, las premoniciones, los destinos inmodificables y las fuerzas oscuras de la conciencia son toda una mina de oro para un melodrama intenso. Estos extraños territorios del sueño y el destino fueron muy bien explotados la semana pasada a la llegada de Helmut a la ranchería. Ojalá este tono que entronca a Guajira con lo mejor del encanto melodramático en el buen sentido del término se siga trabajando con igual intensidad en adelante.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com