Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

EMBRUJO WAYUU

EMBRUJO WAYUU EMBRUJO WAYUU
Aunque al comienzo Guajira patinó por falta de definición de los personajes, lentitud en la historia y débil manejo de la tensión, esta telenovela sigue afinando sus puntos débiles. Y es que tiene muchos elementos a favor, como el impecable manejo de exteriores, el drama adulto que involucra la realidad nacional en un triángulo amoroso y, sobre todo, la carta exótica y vital de una cultura como la wayúu. Este aspecto de los tabúes rotos, las premoniciones, los destinos inmodificables y las fuerzas oscuras de la conciencia son toda una mina de oro para un melodrama intenso. Estos extraños territorios del sueño y el destino fueron muy bien explotados la semana pasada a la llegada de Helmut a la ranchería. Ojalá este tono que entronca a Guajira con lo mejor del encanto melodramático en el buen sentido del término se siga trabajando con igual intensidad en adelante.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.