Home

Cultura

Artículo

| Foto: Archivo Particular

CULTURA

En video: La vida prevalece, el trailer de Mundo Jurásico 2

Después de dos años de espera, el adelanto del Mundo Caído en el que los protagonistas tendrán que salvar a los dinosaurios de una explosión volcánica por fin hace su aparición.

8 de diciembre de 2017

“¡Corran!” grita a pleno pulmón el doctor Ian Malcolm, mientras es perseguido por decenas de dinosaurios que destruyen todo en su camino y se abren paso entre la maleza. Hasta que uno de ellos se para por un momento, observa a los humanos y es devorado por un tiranosaurio Rex cuando se dispone a atacarlos.

La escena es clásica en el repertorio de los parques jurásicos producidos por Steven Spielberg, sólo que esta vez, el protagonista no trata de escapar de un grupo de velociraptores hambrientos, sino de un volcán en erupción que amenaza con extinguir toda vida en la isla.

En video: El épico tráiler de la esperada ‘Liga de la Justicia‘

Tras dos años de espera, la aparición del tráiler extendido de Mundo Jurásico 2 ha despertado la expectativa de los fanáticos de la saga y de los que extrañaban ver en pantalla a los actores Jeff Goldblum y Bryce Dallas Howard, quienes tendrán que salvar nuevamente a los dinosaurios de la extinción.

En el mundo caído (Fallen Kingdom), Goldblum será reclutado para cumplir con la árdua tarea de rescatar a las bestias prehistóricas de la explosión volcánica que los amenaza; sin dejarse devorar por las nuevas especies que aparecerán por primera vez en este nuevo episodio ni dejarse llevar por la emoción de reencontrarse con ‘Blue’, el animal que él mismo crió.

En video: Thor vs. Hulk en el tráiler oficial de ‘Ragnarok‘

Esta vez, para lograr un mayor realismo, los dinosaurios fueron reconstruidos parcialmente en animatrónica con maquetas de tamaño real que asustaron a los propios actores durante el montaje, según reconocen ellos mismos.

Con su lote de acción, humor y aventura, el nuevo mundo jurásico dirigido por Juan Antonio Bayona promete ser uno de los mejores opus de la serie más famosa de dinosaurios en pantalla grande.