Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2016 9:43:00 AM

Ya hay fecha para el episodio VIII de Star Wars

Tras el enorme éxito de ‘El despertar de la fuerza’, la saga anuncia la entrega de su próxima película para el 15 diciembre del 2017.

Episodio VIII de Star Wars ya tiene fecha: diciembre del 2017 El Episodio VIII de la saga se estrenará en diciembre del 2017. Foto: José E. Barrera.
El despertar de la fuerza, el episodio VII que se acaba de lanzar, está en el camino a convertirse en la película más taquillera de la historia en Estados Unidos, con más de $861.3 millones de dólares. Simultánemente es ya la tercera película más taquillera a nivel global con $1.886.7 millones en recaudación.

Con semejantes resultados, Disney y Lucasfilm anunciaron este miércoles el estreno del episodio VIII de la saga 'Star Wars'. Será el 15 de diciembre de 2017.

La próxima entrega será dirigida por Rian Johnson y estará protagonizada por las nuevas estrellas de la saga: Adam Driver, Oscar Isaac, Daisy Ridley y John Boyega.

Si todo sigue alcanzando las metas propuestas, Disney y Lucasfilm estarían estrenando el Episodio IX el 24 de mayo de 2019.


TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.