Home

Cultura

Artículo

MUJER MARAVILLA 1984
MUJER MARAVILLA 1984 | Foto: Captura trailer oficial Entertainment Film - Youtube

CULTURA

Estreno de ‘Wonder Woman 1984’: datos no conocidos de la película

Luego de muchos meses de retraso del lanzamiento del filme, por fin Wonder Woman 1984 se estrenará en Colombia este 25 de diciembre.

0
19 de diciembre de 2020

La llegada de la pandemia ha traído no solo consecuencias en la salud de las personas a nivel mundial, sino en diferentes sectores, entre ellos, el del entretenimiento, quien se ha visto fuertemente afectado debido a todas las medidas impuestas en los países para evitar la propagación y el contagio de la covid-19, entre ellas, el cierre de cines y centros de entretenimiento.

Es así como el lanzamiento de Wonder Woman 1984 se atrasó varios meses, sin embargo, para los amantes de la mujer maravilla, afortunadamente la espera terminó.

La aclamada película se estrenará el 25 de diciembre de 2020 tanto en cines como en la plataforma HBO Max, un modelo que se implementará con varias producciones de Warner Bros, compañía que sorprendió al mundo hace pocos días con el lanzamiento de una lista de películas del 2021 que tendrán este mismo formato en sus respectivas fechas de estreno.

Esta noticia alegró a los usuarios de HBO Max porque en un principio se pensaba que el anuncio hecho por Warner Bros. sobre “Wonder Woman 1984”, que llegaría al servicio de transmisión de HBO Max en diciembre al mismo tiempo que a las salas de cine, era tan solo un caso aislado en respuesta a la pandemia generada por la covid-19.

Acerca de Wonder Woman 1984

Según señala el portal Yahoo, Wonder Woman 1984 tiene escenas post créditos, sin embargo las mismas no fueron incluidas en las funciones exclusivas de prensa, por lo que los críticos y periodistas no tuvieron acceso a la mismas, lo que señala que las mismas serán exclusivas para la audiencia.

Al respecto, Patty Jenkins, directora de la cinta, señaló en una entrevista con CinemaBlend: Dios no lo quiera, qué tal que alguien escribe sobre eso y dices, ‘Bueno, ¿entonces qué tiene de divertido?”

Sin embargo, y como spoiler, en estas escenas participará Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en la serie de los años setenta, señala el mismo portal.

Con respecto a la trama de esta nueva película de la Mujer Maravilla, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah, según reseña Warner Bros.

Wonder Woman 1984, está dirigida por Patty Jenkins y Gal Gadot es de nuevo la protagonista. Esta producción es la continuación que “Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en Wonder Woman en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.” señala el estudio.

Además de la participación de Gal Gadot, la película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

En nuestro país desde ya anuncian su lanzamiento en las diferentes carteleras de las salas de cine del país, por lo que los colombianos se pueden programar desde el viernes 25 de diciembre. Importante recordar que ante la apertura de las salas de cine, se deben continuar respetando las medidas de autocuidado frente al coronavirus.