Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2015 3:44:00 PM

Wayward Pines llega a su final

El capítulo definitivo del thriller psicológico de M. Night Shyamalan se emitirá este jueves 23 de julio.

Final de temporada Wayward Pines El capítulo se transmitirá el jueves 23 de julio a las 10:00 p. m. por Fox. Foto: Archivo particular.
Los fanáticos de la serie Wayward Pines están a la espera de lo que pasará en el último capítulo de la temporada.

El jueves 23 de julio a las 10:00 p. m. FOX, la misma noche que su emisión en Estados Unidos, el final de temporada del primer thriller psicológico para televisión del director M. Night Shyamalan
 
Basada en un best seller de Blake Crouch, Wayward Pines gira en torno a las aventuras del agente del Servicio Secreto Ethan Burke (interpretado por Matt Dillon, nominado a los premios Óscar) que llega al enigmático pueblo de Wayward Pines, en Idaho (Estados Unidos), con la misión de encontrar a dos agentes federales desaparecidos.

Con cada paso que Ethan se acerca a la verdad, se aleja cada vez más de la vida que conocía, y del esposo y padre que era, hasta que debe enfrentar la espantosa realidad de que lo más posible es que no salga vivo de Wayward Pines.

Wayward Pines
tiene un reparto que incluye a Matt Dillon (Vidas cruzadas), Melissa Leo (El ganador), Toby Jones (Los juegos del hambre), Carla Gugino (Watchmen), Terrence Howard (Empire) y Juliette Lewis (Agosto).



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.