Home

Cultura

Artículo

Godzilla vs. Kong - Pantallazo video de YouTube TrailersTC
Godzilla vs. Kong - Pantallazo video de YouTube TrailersTC | Foto: Redes sociales - Cuenta YouTube TrailersTC

CULTURA

Godzilla vs. Kong, lanza su trailer: así es el espectacular duelo de dos gigantes

Los fanáticos del cine quedaron asombrados y a la expectativa de lo que será la unión de estas dos grandes historias.

0
26 de enero de 2021

Cada año el cine estrena películas que aumentan las expectativas de quienes aman este arte y el 2021 no podía pasar desapercibido.

El estreno del trailer de una de las películas más esperadas en el cine como lo es el encuentro entre Godzilla y Kong puso a los conocedores de la industria a analizar lo poco o mucho que se mostró en esos segundos y creó aún más expectativa por su estreno.

“Es nuestra única oportunidad. Tenemos que aprovecharla. Necesitamos a Kong. El mundo lo necesita para evitar lo que se nos viene encima. Y esa niña es la única con la que se va a comunicar”, dice una de las escenas con las que inicia el trailer, dejando claro cuales serán los protagonistas principales que hilarán la historia.

“Uno de ellos caerá”, sostiene el adelanto del filme dirigido por Adam Wingard, quien se llevó gran reconocimiento de la industria por dirigir la película de miedo ’'La bruja de Blair 3′'.

El estreno de la cinta está previsto para el próximo 17 de marzo, pero se dice que a causa de la pandemia los productores directamente realicen el estreno en las plataformas por streaming, incluso se rumora que Warner Bros. estaría negociando con HBO y Netflix para tal fin.

Según The Hollywood Reporter, la plataforma Netflix ya realzó una oferta de más de 200 millones de dólares por la película, mientras que WarnerMedia bloqueó el trato mientras conseguía un poco más de tiempo para planear una oferta propia para su plataforma. “Planeamos lanzar Godzilla vs. Kong en cines el próximo año como estaba programado”, aclaró un representante de Warner Bros.

El diario también aseguró que las decisiones sobre el rumbo que tendrá el estreno de la cinya se estarían manejando “al más alto nivel”, y la decisión sobre cómo se realizará estaría en manos del CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, y la presidenta de Warner Bros., Ann Sarnoff.