Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/28/1998 12:00:00 AM

JUEGO DE GEMELAS

Dos hermanas, separadas poco después de nacer, intentan unir de nuevo a sus padres.

JUEGO DE GEMELAS JUEGO DE GEMELAS
Hallie y Annie son dos hermanas que están a punto de conocerse. Separadas poco después de nacer, gracias al abrupto divorcio de sus padres, las niñas han crecido en hogares opuestos. Una en Londres, al lado de su madre y educada bajo los más estrictos modales. La otra en California, junto a su padre, un magnate de los viñedos que la ha educado a campo abierto. El lugar de encuentro es un campamento vacacional al que llegan coincidencialmente en la misma temporada. Al saberse idénticas, poco a poco descubren que son en realidad gemelas. De inmediato ponen a funcionar un simpático plan mediante el cual buscan unir de nuevo a sus padres: intercambiar su identidad. A partir de este argumento, que fue llevado a la pantalla gigante por primera vez en 1961, la directora Nancy Meyers construye una historia que no por ser divertida resulta un tanto descabellada. La protagonista, que hace las veces de Hallie y Annie, es un verdadero encanto. Se llama Lindsay Lohan y su espléndido trabajo la convierte en el centro de atención de la cinta. Sus padres, caracterizados por Dennis Quaid y Natasha Richardson, son apenas un adorno del relato. Sin embargo lo que aniquila cualquier esperanza de gloria en esta película es la cantidad de elementos forzados que van halando la historia hasta envolverla en una cajita de cristal que parece sacada de un cuento de hadas. Todo es tan perfecto en su maravilla que no hay lugar a la realidad. No es posible creer en una separación tan ensoñadora y menos en tan acaramelado reencuentro. O por lo menos no hay ningún indicio en la película que lo justifique. Estas particularidades hacen de Juego de gemelas una película más bien tonta e incluso aburrida en medio de tan forzadas circunstancias.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.