ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/2/2019 10:04:00 AM

La tercera temporada de Strangers Things se estrenará el 4 de julio

Eleven, Dustin y sus amigos estarán de regreso a mediados del 2019 con la tercera temporada de la exitosa serie. Este es el más reciente teaser.

La tercera temporada de Strangers Things se estrenará el 4 de julio La tercera temporada de Strangers Things se estrenará el 4 de julio

Mientras todo el mundo celebraba la llegada del 2019, Netflix presentó el primer adelanto de lo que ocurrirá en el ficticio pueblo de Hawkings en el verano de 1985.

Le recomendamos: Netflix: 7 series que han sido clave en el enorme éxito de la plataforma

Con sus ya clásicas referencias a la cultura popular, el trailer, de apenas un minuto, comienza con la presentación del Especial de Año Nuevo de Dick Clark, un tradicional programa estadounidense. Enseguida se muestra un críptico mensaje en un antiguo monitor de pantalla mientras las imágenes de la celebración van cambiando de dirección hasta quedar completamente al revés, en una evidente referencia al Upside Down, la extraña dimensión en la que, aparentemente, viven los fenómenos que acosan a los habitantes de Hawkings, en el show.

Además del teaser, la popular plataforma de streaming también presentó un póster donde se puede ver a toda la “pandilla” contemplando juegos pirotécnicos, mientras algo monstruoso los acecha. Un dato curioso es que, como la serie no estrenó ningún capítulo en 2018, este ha sido el tiempo de espera más largo entre temporadas y la primera que se estrena a mitad de año.

Esta fecha no es coincidencia. Matt y Ross Duffer, los creadores de la serie, han explicado que se desarrollará durante el verano de 1985, lo que plantea un cambio de enfoque y atmósfera de las dos primeras entregas de la serie, que aprovecharon el otoño y el halloween. Además, los Duffer también anunciaron que, así como en la primera aventura homenajearon a E.T y en la segunda a Los Cazafantasmas, aprovecharán esta para hacer varios guiños a Volver al Futuro.

Ver esta publicación en Instagram

JULY 4

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Aunque el trailer no parece dar mucha información, el estado de culto que ha alcanzado la serie entre sus fanáticos y su tendencia a presentar pistas sutiles, han hecho que todo Internet se vuelque en busca de más datos.

Puede leer: Las 4 series que hacen que Netflix reine en las nominaciones a los Emmy por primera vez en la historia

Recordemos que la segunda temporada terminó con el esperado beso entre Mike y Eleven en el baile de invierno pero, aunque los problemas parecían acabar allí, la última imagen es la del Mind Flayer (otro nombre sacado del universo de Calabozos y Dragones, junto con el Demogorgon) vigilando ominosamente la Secundaria de Hawkings. Por esto, cualquier nueva información es una mina de oro para sus fanáticos, que buscan pistas para saber qué les deparará el futuro a Will, Dustin, Lucas, Mike, Eleven y la recién llegada Max.

Una de esas pistas son las palabras que aparecen en un monitor: “Cuando azul y amarillo se encuentren en el oeste”. En Reddit no tardaron en conectar esta frase con el también ficticio Centro Comercial Starcourt, específicamente con su reloj (como se puede ver en el segundo 38 del siguiente video). Si bien su significado aún se desconoce, se sabe que este lugar será un escenario importante de los acontecimientos de la temporada, como lo han revelado los propios hermanos Duffer.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Rebeldes con canas!

La estricta cuarentena para los mayores de 70 años tiene la rebelión de las canas al rojo vivo. ¿Había otra opción?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall