Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2016 12:20:00 PM

El Met de Nueva York regala 375 libros de arte para descargar gratis

Uno de los museos más grandes de Estados Unidos quiere contribuir al fomento de la lectura permitiendo la descarga de textos online.

Libros de arte para descargar gratis La plataforma del Met para descargar los libros tiene categorías como 'nombre del libro' o 'autor', con lo que la búsqueda se hace más sencilla. Foto: BBC

El Metropolitan Museum of Art (Museo Metropolitano de Arte) de Nueva York, uno de los museos más grande de Estados Unidos, ha puesto a disposición de todos los usuarios del mundo 375 libros de arte, que se podrán descargar gratis en pdf o podrán ser consultados en la web desde la plataforma de Google books. 

Todas las ediciones se mostrarán en su versión más completa, es decir con textos e imágenes como en los originales, y cualquier persona podrá acceder a ellos a traves de dispositivos moviles (tabletas, celulares o computadoras).

Los libros están catalogados y clasificados en la página web del museo. Allí se podrán encontrar textos de arte arte africano, armas y armaduras, dibujos y pinturas, arte egipcio, esculturas, fotografías, disfraces, entre otros.

Si quiere acceder los libros puede hacer clic en este enlace.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.