Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/2008 12:00:00 AM

Los dueños de la noche

Dos hermanos rivales tratan de hacer lo correcto en una Nueva York subterránea en la que nadie sigue ninguna regla. .<br><br> ? ?

Los dueños de la noche, Sección Cultura, edición 1360, May 24 2008 El decadente Bobby Green (Joaquin Phoenix), gerente de un club nocturno, buscará hacer las paces con una familia que siempre lo ha mirado de reojo.
Título original: We Own the Night.

Año de estreno: 2007.

Dirección: James Gray.

Actores: Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Robert Duvall, Eva Mendes, Tony Musante.

Tiene mucho de buena película de "la vieja escuela" de los años 70. Y la serie de elegantes fotografías en blanco y negro con las que comienza, que es interrumpida, de golpe, por una secuencia en un club nocturno plagado de drogas, deja claro que veremos una historia sobre lo difícil que es hacer lo correcto. Entonces nos son presentados los protagonistas del drama: el despreocupado gerente de la discoteca, Bobby Green, que está empezando a volverse importante en el negocio; su novia, Amada Juárez, que ha decidido irse a vivir con él porque ya tiene un lado de la cama; su patrón, el ruso Marat Buzhayev, que se ha ido volviendo su familia a fuerza de confiar en él; su padre, el jefe de la policía Burt Grusinsky, que ha vivido decepcionado de él desde el día en que quedó viudo, y su hermano, el arrogante capitán Joseph Grusinsky, que se ha convertido en su principal enemigo desde cuando ha sido ascendido en la unidad de antinarcóticos.

Al hermano policía, Joseph, que anda detrás de un grupo de mafiosos rusos, le hacen un atentado. Y desde ese momento Los dueños de la noche, dirigida por el valioso James Gray que dirigió hace unos años Cuestión de sangre y La traición, se convierte en un drama familiar sobre la lealtad, la traición y la culpa: una obra de Shakespeare para estos días de "sálvese quien pueda", interpretada por los brillantes Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg y Robert Duvall. Se trata de un buen largometraje que sostiene la tensión hasta el final. Y que de paso consigue el retrato sicológico de un personaje parecido a los tiempos que corren.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.