Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2006 12:00:00 AM

Narnia - el león, la bruja, el ropero

Narnia - el león, la bruja, el ropero Narnia - el león, la bruja, el ropero
Director : Andrew Adamson
Con Georgie Henley, William Moseley, Tilda Swinton, Skandar Keynes, Anna Popplewell, James McAvoy, Jim Broadbent, Kiran Shah
Audio: Inglés, castellano, portugués.
Subtítulos: castellano, portugués.
Disney - Distribuye Video Factory

Ya está disponible en DVD una de las aventuras más conmovedoras del cine contemporáneo. Es una historia que narra la historia de Lucy, Edmund, Susan y Peter, cuatro hermanos que entran al mundo de Narnia a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de un misterioso profesor. Una vez traspasan el umbral encuentran un mundo encantado en el que conviven animales fantásticos que hablan, duendes, faunos y centauros que una vez vivieron en paz y ahora están condenados al invierno eterno por el maleficio de la Bruja Blanca. Con la ayuda de Aslán, el sabio león soberano, los niños vencerán a la Bruja Blanca en una espectacular batalla y desbaratarán la maldición.

Entre el material extra que incluye, figuran errores de la grabación y datos sobre Narnia, audio y comentarios del director, elencos y realizadores, y protectores de pantalla.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.