Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/4/2017 12:13:00 AM

Netflix no continuará produciendo "House of Cards" si Kevin Spacey continúa en la serie

La plataforma de streaming había dicho que la sexta temporada sería la misma, pero a medida que aumentó el escándalo, y tras reunirse con el elenco y el equipo de producción, decidió parar indefinidamente su producción.

Netflix no continuará en "House of Cards" si Kevin Spacey continúa en la serie Netflix no continuará produciendo "House of Cards" si Kevin Spacey continúa en la serie Foto: David Giesbrecht / Netflix
;
AFP

Netflix anunció el viernes que no permanecerá en la producción de "House of Cards" si en ella continúa el actor Kevin Spacey, empapado por un escándalo sexual.

"Netflix no estará involucrada con ninguna producción futura de ‘House of Cards‘ que incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC [la compañía productora] durante esta pausa para evaluar nuestro camino juntos con respecto al show", dijo un portavoz de la empresa a la AFP.

El gigante de la TV por streaming dijo además que no lanzaría el año que viene, como previsto, la película protagonizada y producida por Spacey "Gore", sobre la vida del famoso escritor estadounidense Gore Vidal.

Netflix había dicho que la sexta temporada de "House of Cards" sería la misma, pero a medida que aumentó el escándalo, y tras reunirse con el elenco y el equipo de producción, decidió parar indefinidamente su producción.

?Las acusaciones de abusos sexuales contra jovencitos se han multiplicado en los últimos días contra Spacey, de 58 años y dos veces ganador del Óscar, entre ellas un supuesto intento de violación a un adolescente de 15 años hace tres décadas.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1954

PORTADA

Recta final apretada por la Alcaldía de Bogotá

En la lucha por las alcaldías se cierra la pelea en Bogotá y Cali. En Medellín el puntero toma ventaja. En Barranquilla hay un virtual ganador y en Bucaramanga cualquier cosa puede pasar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.