Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/25/2019 12:00:00 PM

Norah Jones regresa a Colombia

En el Movistar Arena en Bogotá, la 9 veces ganadora del Grammy ofrecerá un concierto el lunes 2 de diciembre en apoyo de su disco ‘Begin Again’.

Norah Jones regresa a Colombia con un concierto el 2 de diciembre Después de un 'sold out' en 2012, regresa Norah Jones. Foto: Cortesía Move Concerts Foto: Cortesía Move concerts

Será un lunes como ninguno, pues una de las representantes más importantes del Jazz y Blues en el mundo, anunció su tour por Latinoamérica y su regreso a Colombia el próximo 2 de diciembre en el Movistar Arena. 

Jones recientemente lanzó Begin Again, una colección de sencillos que abarca siete canciones eclécticas grabadas el año pasado, e incluye colaboraciones con Jeff Tweedy, Thomas Bartlett, y Brian Blade. Desde experimentos electrónicos hasta baladas acústicas de, folk y canciones de soul, Begin Again presenta la creatividad de una de las artistas más versátiles e intrigantes del mundo. El álbum ya está disponible de vinilo, cd y en digital para descargar en stream. 

Le puede interesar: En ‘Mosca‘, Petra nos confronta de nuevo con nuestra risa culposa

El concierto de Norah Jones será un show íntimo donde el jazz se apoderará del Movistar Arena con sus canciones más recordadas como Don’t Know Why, Sunrise y Come Away With Me

En el 2019 ha recorrido el mundo pasando por Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda, ahora llega el turno de Suramérica. Colombia es el primer país que recibirá a la cantante en esta parte del tour. Habrá venta de entradas en preventa con Bancos Aval desde el 3 de julio hasta el 5 de julio en tuboleta.com.

Le puede interesar: El regreso del héroe: una ingeniosa comedia francesa sobre un pillo honorable

EDICIÓN 1963

PORTADA

Cementerio del horror: el lugar donde estarían ocultos los falsos positivos que el país no conoce

Acaba de aparecer la que podría ser la primera fosa común masiva con más de 50 cuerpos de falsos positivos. SEMANA estuvo ahí y revela la escabrosa historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.