Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/1996 12:00:00 AM

PARA VER

PARA VER, Edición 721, Sección Cultura, 28192 PARA VER
Paz verde Canal A Lunes, 6 p.m.En la incipiente conciencia ecológica que existe en Colombia, el esfuerzo de tres años por mantener al aire un programa como Paz verde es de admirar. Durante todo este tiempo, el productor independiente Roberto Tovar Gaitán se ha dedicado a estructurar un programa coherente, atractivo y con una información valiosísima sobre aspectos generales y universales de la conservación del medio ambiente. Pero también se ha interesado por enseñar a valorar las invaluables riquezas nacionales. Después de este período, Tovar quiere continuar con su proyecto a un nivel más general con la creación del movimiento 'Paz verde', una especie de club destinado a la unión de fuerzas para preservar la naturaleza y reservas del país, al que se pueden adherir todos los colombianos con conciencia ecológica.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com