Home

Cultura

Artículo

| Foto: Cortesía Corfecali

FIESTAS

Hoy comienza la Feria de Cali

Del 25 al 30 de diciembre se desarrollará la versión número 62 de la Feria de Cali, la fiesta que le rinde tributo a la salsa. Conozca su programación.

25 de diciembre de 2019

Con el tradicional Salsódromo se dará inicio a la versión 62 de la Feria de Cali, a partir de las cinco de la tarde. El desfile que se realizará por la Autopista Suroriental desde la carrera 56 hasta la carrera 39, contará con la presencia de 1.500 artistas de diferentes escuelas de baile de la ciudad.

Los asistentes podrán presenciar las mejores coreografías de salsa por cerca de un kilómetro y medio, que este año hacen homenaje a las tradiciones, costumbres, cordialidad y civismos de los caleños. Además el Salsódromo contará con la participación de Gilberto Santa Rosa, Willy García y la orquesta Canela. De manera simultánea se llevará a cabo el concierto inaugural que contará con la participación del Grupo Niche y Guayacán, dos de las orquestas insignias de la ciudad.

Te puede interesar: Por estas razones Cali sigue siendo la capital deportiva de Colombia

Para el normal desarrollo de los eventos se contará con la presencia de 1.500 policías, quienes estarán distribuidos en puntos claves de la ciudad. De igual manera, por los cielos caleños, cinco drones patrullarán los diferentes puntos donde se desarrollan actividades de la feria. Estos tienen la capacidad de reconocer la identidad de las personas y verificar sus antecedentes penales, ya que están conectados a una central de seguimiento de la Policía Nacional.

Consulte aquí la programación completa de la edición 62 de la Feria de Cali.