Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/26/2019 12:55:00 AM

Estreno de Avengers: Endgame, algo curioso pasa al escribir “Thanos” en Google

Basta con que los usuarios tecleen el nombre del supervillano de Marvel en Internet para encontrarse con una divertida sorpresa. El truco está disponible desde este viernes pero no se sabe por cuánto tiempo. Aquí le explicamos lo que debe hacer para verlo.

Qué pasa al teclear Thanos en Google Avengers Endgame Foto: Google

El estreno mundial de Avengers: Endgame tiene al mundo paralizado. En Colombia, 23 días antes del estreno, la superproducción de Marvel ya había agotado toda la venta de boletería. La respuesta de los fanáticos ha sido tan desbordante que varias páginas web de salas de cine en Estados Unidos han colapsado. Y ni hablar de las filas infinitas que han hecho los aficionados por ver la premier de esta película. 

Como Google sabe que esta semana no se habla de otra cosa, ha decidido celebrar este estreno de una manera muy curiosa. Para verlo, lo único que tienen que hacer los fanáticos es escribir la palabra "Thanos" en el buscador y luego encontrar el guante del Infinito junto la biografía del villano.

Al dar un simple click en él, los usuarios verán cómo con solo un chasqueo de dedos del guante comienzan a desaparecer de la pantalla como si fueran polvo, cada uno de los resultados de búsqueda. Aunque es un simple homenaje que el gigante de internet le hace a Marvel por el final de su ciclo cinematrográfico, la curiosasidad ya se ha vuelto una tendencia entre los fanáticos. 

Este guante del Infinito que protagoniza la atracción de Google, es nada más y nada menos que el arma que utilizó el villano Thanos para acabar con la mitad del universo en la película Avengers: Infinity War

EDICIÓN 1957

PORTADA

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.