Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/28/2018 4:53:00 PM

'El Dorado' de Shakira gana el Grammy al mejor álbum pop latino

La artista colombiana recibió este domingo el galardón por este trabajo en donde revela su historia de amor con el futbolista español del Barcelona Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.

Shakira gana Grammy por El Dorado 'El Dorado' de Shakira gana el Grammy al mejor álbum pop latino
;
AFP

Shakira ganó este domingo el Grammy al mejor álbum pop latino por El Dorado, con una mayoría de canciones en español donde la colombiana revela su historia de amor con el futbolista español del Barcelona Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.

Entre el reguetón, la bachata y el pop con toques de electrónica, El Dorado, noveno álbum de estudio de la cantante de 40 años, ya se había alzado con el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop contemporáneo.

Le puede interesar: Shakira cancela el resto de su gira mundial

El Dorado de Shakira triunfó sobre Mis planes son amarte de su compatriota Juanes, Lo único constante del cubano-candiense Alex Cuba, Musas de la mexicana Natalia Lafourcade y Amar y vivir en vivo desde la Ciudad de México de la banda mexicano-estadounidense La Santa Cecilia.

"Contigo tendría 10 hijos/Empecemos por un par/Solamente te lo digo/Por si quieres practicar", canta Shakira en Me enamoré, el tema que abre el álbum, en cuyo sensual video aparece de larga cabellera dorada, vistiendo un diminuto short de jean desflecado.

Le recomendamos: ¿Por qué no puede cantar Shakira?

Shakira, una de las cantantes latinas más famosas, ya había ganado dos Grammy: uno en esta misma categoría en el año 2000, con Shakira – MTV Unplugged, y el Grammy al mejor álbum de rock latino o alternativo por Fijación Oral vol. 1 en 2005.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.