Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2018 12:53:00 PM

Llega a Bogotá Tego Calderón, exponente del género urbano

El artista tocará en la ciudad este 22 de septiembre junto con Alexis y Fido, Plan B y Rankim y Ken-y.

Tego Calderón tocará en Bogotá este 22 de septiembre junto con Alexis y Fido, Plan B y Rankim y Ken-y. Llega a Bogotá Tego Calderón, exponente del género urbano

Tego Calderón, es uno de los cantantes más importantes del regaetton, considerado uno de los padres del genero urbano. Ha sido reconocido con el Grammy Latino, el Bilboard Awards, Lo Nuestro, y el Source Award de The Source Magazine. Con él han colaborado artistas como Don Omar en su éxito “Bandoleros”, y Robi Drako Rosa en la canción “Gracias brujería”. Y en 2009 participó como actor en película Rápidos y Furiosos. Tego Calderon, es autor de “El Abayarde”, disco que vendió más 75.000 copias en su lanzamiento y sus canciones como “Pa que retozen” y “Al natural” lo lanzaron al estrellato internacional.

En el concierto de Bogotá, que se realizará el sábado 22 de septiembre en el Green Forest, Tego Calderón celebrará con su música el mes del amor la amistad. Y estará acompañado de sus colegas Plan B (autores de éxitos Fanática de lo sensual y Es un secreto), Alexis y Fido, Rkm y Ken-y.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.