Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/1994 12:00:00 AM

TELEINTIMIDADES DEL PRESIDENTE

Sergio Cabrera y Ramón Jimeno mostrarán en una hora la cara oculta de César Gaviria.

TELEINTIMIDADES DEL PRESIDENTE TELEINTIMIDADES DEL PRESIDENTE
CON BASE EN EL estilo de producción del exitoso programa Genio y figura, Ramón Jimeno y Sergio Cabrera se encuentran realizando las últimas grabaciones de un especial con el presidente César Gaviria. De hecho, para dar comienzo a la posterior edición, la entrevista con el primer mandatario se llevará a cabo en las horas de la mañana de este martes. La idea es presentar un balance de sus cuatro años de gobierno pero con diferentes matices humanos.
Lo cierto es que son muchos los aspectos interesantes que se verán durante una hora el próximo 31 de julio -6 a 7 de la noche por la Cadena Uno- y en los cuales, por primera vez, se mostrarán a través de la pantalla chica detalles íntimos que rodean la vida de Gaviria como, por ejemplo, lo que es su capacidad de decisión en situaciones difíciles, con sus ademanes y gestos de angustia, y que tan sólo fueron registrados por las cámaras -dos- dirigidas por Cabrera.
El seguimiento hecho al Presidente -con previa autorización de èl mismo- incluye un extenso trabajo de más de tres meses a lo largo de los cuales se tuvo acceso a varias gestiones importantes como la pasada Cumbre de Presidentes de Cartagena. En este lugar se captaron imágenes exclusivas de los encuentros y las charlas informales con los mandatarios. Obviamente abundarán las opiniones de todo el equipo de ministros, consejeros, líderes gremiales, etc.
Aunque el nombre del programa -tipo documental- aún no se ha definido, se sabe que a los realizadores les llevará cualquier cantidad de horas la edición para resumir en 60 minutos todo un mundo de curiosidades hasta ahora nunca producidas para un espacio de televisión de un presidente de la República.

'AL RITMO DE COLOMBIA'
EL PROXIMO 31 DE JULIO POR LOS canales 47 de Nueva York y el 51 de Miami -ambos de la cadena hispanoamericana Telemundo- se emitirá un especial de una horá y media dedicado a Colombia con motivo de cumplirse un aniversario más de su independiencia. Es una buena noticia en medio de la mala prensa que de nuevo afronta el país ante el mundo.
El programa se denomina Al ritmo de Colombia y obviamente contará con la participación de lo mejor del talento naciónal en materia de música. Sin embargo, merece destacarse de este especial -que será visto por más de 196.000 familias colombianas, radicadas en dichas ciudades- el interés que existe en Nueva York por conocer un poco más de la trayectoria y la vida de personajes que han hecho quedar en alto el nombre de Colombia en el exterior. Es el caso de Sergio Cabrera, quien ha despertado gran expectativa por el estreno de su película La estrategia del Caracol. También se registrarán los logros del científico Manuel Elkin Patarroyo y del diseñador de ropa Carlos Arturo Zapata.

PARA VER...

STUDIO
CANAL 3, JULIO 27, 10:30 p.m.
MONICA SAMPER y José Stevenson son los encargados de presentar todos los miércoles diferentes ángulos del séptimo arte, para lo cual el programa Studio lo tienen subdividido en cuatro secciones: Especial, Focus, El gabinete del doctor Caligari y el Entrevistado. En la emisión de esta semana el comentario central estará basado en la película Los Picapiedra -otra de las célebres adaptaciones de Steven Spielberg-. También se recordarán facetas del actor francés Jean Louis Trintignant. En otro segmento se hará mención sobre las posibilidades cinematográficas de la cinta El empleo del tiempo y, finalmente, la entrevista será con Margarita Teyeda, directora internacional de la Warner Bros.

CAFE
CANAL A, JULIO 26 AL 29, 8:00 PM.
AL PARECER esta semana La Roya atrapará a los hermanos Vallejo -Iván y Sebastián- cuando, por un lado, Iván sea sorprendido por su esposa Lucrecia con Marcia su amante, por lo que finalmente ella decide firmar los papeles de divorcio. A su vez, Sebastián se entera de la manera como fue descubierta Gaviota y recibe al mismo tiempo noticias de la joven. Pero la tormenta no para aquí, pues Lucía -la esposa de Sebastián- le confiesa a su amante que le molesta la relación que él tiene con su cuñada Paula. La verdad es que a pcsar de sus escabrosas situaciones para una franja familiar, Café continúa con uno de los más altos índices de sintonía con 55.62 puntos (mes de junio) frente a los 23.8 de Las aguas mansas, que finalmente no pudo con la historia fresca de Gaviota.


CINEMATECA DEL MARTES: CUENTAME TU VIDA
CANAL 3, AGOSTO 2, 10:00 P.M.
PARA QUIENES admiran el cine de Alfred Hitchcock el comienzo de la próxima semana promete ser interesante, ya que se proyectará Cuéntame tu vida, una película al mejor estilo del célebre escritor y director cinematográfico. La historia es protagonizada por los no menos famosos astros de la pantalla gigante Ingrid Bergman y Gregory Peck. El tema es el sicoanálisis. Un paciente acepta someterse a un tratamiento mediante el cual intenta escapar de sus problemas emocionales y de un mundo oculto. Al abrir las puertas de su mente quedan al descubierto los demonios de la irracionalidad, como los califica en esta película el mismo Hitchcock.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com