Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/11/2018 6:30:00 PM

Vea el tráiler de ‘Pájaros de verano’, la nueva película del director colombiano Ciro Guerra

Se dio a conocer el primer avance de esta cinta rodada en La Guajira. Hablada en wayuunaiki, se espera que llegue a las carteleras de cine del país en el segundo semestre de 2018.

Trailer de la nueva película de Ciro Guerra Vea el tráiler de ‘Pájaros de verano’, la nueva película del director colombiano Ciro Guerra

En la década de los setenta, una familia Wayúu se involucra con el negocio de la venta de marihuana a jóvenes estadounidenses. Durante los inicios de una bonanza marimbera, aparece la codicia y una lucha por el honor, que pone en riesgo sus vidas, su cultura y sus tradiciones. De esto se trata Pájaros de verano, la nueva cinta codirigida por Ciro Guerra y Cristina Gallego, quienes estuvieron detrás de El abrazo de la serpiente, nominada a Mejor película extranjera en los premios Óscar 2016.

En el tráiler de esta última entrega, puede verse la participación de actores naturales de La Guajira, en compañía de las actrices colombianas Natalia Reyes y Carmiña Martínez. El tiempo de rodaje fue de nueve semanas y estuvo a cargo de un equipo técnico de 75 personas y cerca de 2.000 extras. El guion fue escrito por María Camila Arias y Jacques Toulemonde; la fotografía fue de David Gallego y la dirección de arte de Angélica Perea.

Según el portal especializado en cine y televisión, IndieWire, “el tráiler está lleno de impresionantes tomas marcadas por composiciones y lugares inesperados. Desde el principio se muestra una fuerte presencia de  la matriarca de la familia Wayúu, una fuerza a tener en cuenta, siempre ejecutando la operación con mano de hierro”. Después de este adelanto, se espera que la película llegue al país en el segundo semestre de 2018.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.