Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/31/2018 11:20:00 AM

Una charla sobre Paul McCartney

El próximo 5, a propósito del lanzamiento del nuevo álbum del músico inglés, Gustavo Gómez Córdoba, experto en los Beatles, compartirá la conferencia 'McCartney: Faraón'.

Una charla sobre Paul McCartney Una charla sobre Paul McCartney Foto: Archivo SEMANA.

El próximo 7 de septiembre se lanzará Egypt Station, el nuevo disco de Paul McCartney. El antiguo bajista de los Beatles ya reveló tres canciones de la nueva producción. La primera, I Don’t Know,  es una balada sobre las reflexiones de un viejo compositor: "aún no sé qué estoy haciendo mal, recuerdo que mi hermano me dijo que la vida no es dolorosa, eso fue verdad hasta que empezó a llover, ahora sigo sin saber si mi rumbo es el correcto".

También está Come On To Me, un rock and roll en el que McCartney canta " te juro que sigues en mi mirada aunque me hayas dado la espalda". Y por último Fuh You, una oda al deseo sexual.

A propósito del lanzamiento del álbum, Gustavo Gómez Córdoba, experto en los Beatles, compartirá la conferencia  McCartney: Faraón. Además de hacer contacto de las relaciones del músico inglés con Colombia, hará énfasis de sus archivos personales, sus discos, videos y los de otros melómanos.

Se hablará de su íntima relación con Lennon y explicará por qué  uno es Tutankamon y el otro Ramsés. A esta conferencia están invitados los estudiantes de pregrado, internos, estudiantes de postgrado y los egresados de la Escuela de Medicina del Rosario.

Lugar: Auditorio 906 del Hospital Universitario Mayor – Méderi  (Calle 24  29-45)

Fecha: 5 de septiembre a las 12:00 del día.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.