Home

Cine

Artículo

Justice League
Justice League se estrenó este jueves 18 de marzo. Foto: pantallazo tomado del trailer HBO. | Foto: HBO

Cine

Estreno de la ‘Liga de la Justicia’: estos son los divertidos memes sin spoilers

Hoy se estrenó la esperada película de la ‘Liga de la Justicia’ y en las redes sociales ya abundan comentarios y opiniones sobre la producción.

19 de marzo de 2021

Hoy se estrenó la esperada película de la Liga de la Justicia en una nueva versión de Sack Synder. El director que ya había realizado ediciones como Man of Steel y Batman vs. Superman, tuvo una ardua labor con esta nueva película, pues con las producciones mencionadas no logró encender la taquilla.

Por lo que se sabe, en la película se profundiza en los cómics, lo que incluye convertir abiertamente al villano Steppenwolf en un secuaz de Darkseid, el conquistador de mundos. No obstante, aunque la producción era realmente prometedora, la crítica ha mencionado que se convierte en un capricho excesivo de cuatro horas.

Cabe resaltar que los medios especializados fueron invitados días antes a ver el filme y su opinión también fue difundida muy rápidamente.

Estos fueron los mejores memes de la película

Como es habitual, tras el lanzamiento de una nueva película, serie o acontecimiento importante, las redes sociales están alertas para inundar de memes y comentarios la novedad. En este caso, los fanáticos del mundo cinematográfico de DC no aguantaron y esto fue lo que publicaron:

Cabe resaltar que en días anteriores al lanzamiento de la película se les dio pase libre a personajes de la prensa y la crítica especializada, que desde entonces dejaron conocer su opinión en los diferentes espacios en los que se mueven. Es decir, redes sociales o blogs en internet.

Estos son algunos de los comentarios

THE WRAP

Umberto Gonzalez, del medio estadounidense The Wrap, calificó a “Snyder Cut” como “impresionante”. “La pasé muy bien viéndola y me sorprendió lo buena que es en realidad. Está llena de acción y el ‘score’ de Junkie XL es genial”, fue lo que indicó en su cuenta de Twitter.

VARIETY

Por su parte, el medio Variety menciona que “Snyder Cut” “es una película totalmente novedosa y diferente a la que se mostró en cines en 2017 y cuenta con una gran habilidad que superó a los Avengers”.

FANDANGO

El periodista Erik Davis manifestó que “es muy superior a la versión teatral original”. “Buen desarrollo de personajes, historia coherente y con momentos increíbles”, añadió.

ROTTEN TOMATOES

La plataforma de críticas y calificaciones más importante le dio, por el momento, una aceptación del 78 %.

Cabe resaltar que para otros críticos la duración de la película cae en los malos hábitos de Synder, con el exceso de escenas a cámara lenta, exceso de personajes lanzados contra la pared, exceso en la banda sonora; “es más contenido que arte cinematográfico”, según Roger Moore, de Movie Nation.

No obstante, cabe resaltar que el hecho de que haya seguido de cerca los cómics le dará buenos puntos con los fanáticos más románticos de DC.

Por otro lado, el productor y guionista estadounidense conoce de cerca los avances más importantes que han tenido los personajes, por lo que tiene autoridad en la creación y dirección de estas películas.

¿Dónde se puede descargar o reproducir La Liga de la Justicia?

  • Apple TV
  • Cinépolis Klic
  • Tienda Prime Video
  • Google Play
  • iZZi
  • Clarovideo
  • Total Play
  • Megacable
  • Axtel

Cabe resaltar que a partir del 7 de abril la película estará en los servicios de streaming como HBO.