series

WandaVision responde varias incógnitas de fanáticos sobre la serie

El capítulo de esta semana deslumbró al público y dejó varias incógnitas, como es habitual.


Cada semana se estrena un capítulo nuevo de la serie WandaVision, miniserie creada por el estadounidense Jac Schaeffer para el servicio de streaming Disney+ de Marvel. El capítulo de esta semana deslumbró al público y dejó varias incógnitas, como es habitual.

¿Qué sucedió con Vision? ¿cómo llegó Wanda a ese punto? Los momentos de tensión como el que se vivió cuando Harkness le dijo a Wanda que era la Bruja Escarlata y la aparición de quien parece ser White Vision fueron puntos impactantes en la miniserie.

En este capítulo de WandaVision, se dio a conocer que la verdadera villana detrás de todo no era Wanda Maximoff, en realidad, sino la mismísima Agatha Harkness, quien se reveló como un agente activo en cuanto a lo que ocurría en Westview.

El capítulo 7 se aleja un poco de lo que los televidentes estaban acostumbrados a ver para presenciar la confrontación entre Harkness y Wanda. Además notamos que la dramática historia de Wanda es precedida por la perdida de sus padres en la guerra.

En este episodio también se observa cómo Wanda formó la ilusión en torno a su programa de televisión, basado en las series que solía ver con sus padres.

La plataforma de streaming Disney Plus, que suma más de 70 millones de suscriptores en el mundo, ya está disponible en Colombia con un portafolio de contenidos que incluye un catálogo de National Geographic, Marvel, Pixar, Disney, entre otros.
La plataforma de streaming Disney Plus, que suma más de 70 millones de suscriptores en el mundo, ya está disponible en Colombia con un portafolio de contenidos que incluye un catálogo de National Geographic, Marvel, Pixar, Disney, entre otros. - Foto: Disney Plus

Poco antes de terminar el episodio, se ve como Agatha amenaza con asfixiar a los gemelos Tommy y Billy, mientras que le explica a Wanda su verdadero yo manifestándole que ella es mucho más peligrosa de lo que cree, pues “en ella está la magia del caos”.

“No tienes idea de lo peligrosa que eres. Se supone que eres un mito: un ser que espontáneamente puede crear lo que sea y aquí te encuentras, utilizándolo para preparar el desayuno (...). Todo esto es magia caótica, y por eso es que eres la Bruja Escarlata”, explica Agatha.

Por “la magia del caos”, a lo que se refiere, es el poder especial de Wanda, el mismo que tiene la capacidad de modificar el tejido humano y deformar la realidad. Fue así como Wanda logró hacer lo que quiso con Westview.

¿Qué pasa con Vision? Para fortalecer ese viaje al pasado en busca de respuestas, se descubre que las cosas posiblemente tomaron rumbos diferentes frente a lo que se ha contado acerca de su verdadero destino. Pero tiene también una importancia radical en los acontecimientos que se esperan para el noveno y último episodio de la serie.

Por lo que se pudo ver en la escena después de los créditos, Wanda nunca robó el cuerpo de Vision, sino que se lo quedó Sword para darle vida de nuevo. Quedan dos episodios más de WandaVision por lo que muchos fanáticos están a la espera de su final.

Debido a las fuertes emociones que esta deja y los largos tiempos que la audiencia debe esperar para ver el siguiente capítulo, muchos usuarios han reaccionado a la serie en sus redes sociales. Como es costumbre Twitter se inundó de comentarios, reacciones y teorías alrededor de la serie.

La fanaticada de Marvel ha sido siempre muy fiel con cada una de las producciones que han salido en los últimos años. Además, el éxito de la franquicia se debe a que busca siempre mantener a sus usuarios actualizados con nuevas películas y tramas que mezclan los diferentes héroes y villanos en divertidas y emocionantes aventuras.

Entre las reacciones se encuentran algunas divertidas parodias con otras películas famosas como Mean Girls o Chicas Pesadas.