Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2017 11:17:00 AM

Doblete de Falcao en el partido contra Estrasburgo

El Tigre sigue con su racha y anota octavo y noveno gol en Ligue 1. Con esta nueva victoria, Mónaco ocupa el primer lugar de la tabla junto con el PSG y Falcao domina el ranking de goleadores por delante de Cavani.

Anota 2 goles Falcao en partido contra Estrasburgo en Ligue 1 Doblete de Falcao en el partido contra Estrasburgo Foto: AFP

Falcao continua con su gran inicio de temporada. Después de entregar un pase decisivo a Ronnie Lopes en el minuto 44, El Tigre remato con el pie derecho un centro de Jorge a 5.50 metros de la portería del guardameta de Estrasburgo para el 2 a 0. 

En su cuenta de Twitter, el As Monaco también celebró el gol.

Al minuto 67, tras un error de transmision de Mangane, Falcao recupera el esférico y arma un disparo seco con el botín derecho que deja sin oportunidad al portero francés.

Con este nuevo doblete, Falcao se mantiene como el mayor goleador de la liga francesa delante de Cavani y el AS Mónaco alcanza a París Saint German en la cima de la tabla del campeonato, antes del partido que enfrentará mañana al equipo de la capital contra el Olympique Lyonnais.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com