Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/2015 3:36:00 PM

Apuñalan al ciclista Darwin Atapuma por robarle bicicleta

Mientras entrenaba en Nariño, el ciclista del equipo BMC fue herido en su mano con arma blanca. Se recupera satisfactoriamente.

Apuñalan al ciclista Darwin Atapuma por robarle bicicleta El ciclista Darwin Atapuma se recupera satisfactoriamente. Foto: Twitter.
El ciclista de 26 años Darwin Atapuma fue atacado por dos hombres mientras entrenaba en su natal Nariño de cara a la próxima temporada. El deportista, que pertenece al equipo BMC Racing Team, sufrió heridas en la mano y el pecho por arma corto punzante.

El propio equipo fue el que informó lo sucedido en comunicado oficial. Por fortuna, las heridas no fueron de consideración y el deportista tendrá una incapacidad de 10 días antes de volver a entrenar.

Los hechos ocurrieron el pasado martes. Mientras el ciclista realizaba un recorrido de entrenamiento, dos delincuentes lo interceptaron y en el forcejeo fue herido en el brazo y la muñeca. 

El 'Puma', como es reconocido, se encentra recuperándose satisfactoriamente en Tuquerres (Nariño). El equipo calificó este hecho como “lamentable” e informó que el deportista de élite tiene un yeso protector en su brazo y tendrá que abstenerse de montar los próximos 10 días en locaciones exteriores".

La carrera del ciclista pastuso ha ido en ascenso en las últimas temporadas. Perteneció al equipo de Coldeportes, con el que participó en el Giro de Italia y la Vuelta España donde estuvo en varias fugas y se destacó por su rendimiento en la montaña. En 2014, fue contratado por el equipo BMC Racing Team uno de los más reconocidos en la élite mundial.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.