Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2014 12:00:00 AM

Los bogotanos viven la fiesta del fútbol al parque

Día tras día durante esta Copa del Mundo los hinchas de las diferentes selecciones se reúnen en el Parque de la 93, en Bogotá, para apoyar a su país.

Así se vive el mundial en el Parque de la 93 de Bogotá Así vivieron los hinchas colombianos el partido frente a Costa de Marfil, en el Parque de la 93. Foto: Semana
El pasado miércoles, chilenos y españoles se dieron cita en la gran pantalla dispuesta en el parque para disfrutar del encuentro. Un grupo de seguidores de Chile apoyó a su selección y celebró eufóricamente los dos goles que le propinaron a los dirigidos por Vicente Del Bosque. Por su lado, los españoles se fueron tristes y decepcionados después ver a la selección campeona del mundo irse por la puerta trasera.

Sin embargo, cuando juega la selección Colombia es el momento en el que el parque alberga más aficionados. Así se vio el pasado sábado, cuando Colombia venció a Grecia en su debut mundialista. El encuentro de este jueves no fue la excepción, la victoria frente Costa de Marfil despertó una gran euforia en el escenario y sus alrededores. Miles de hinchas celebraron con espuma y cornetas el ver a los muchachos de Pékerman ganar su segundo partido.

Desde la furia de “La Roja”, hasta la “fiebre amarilla” tienen lugar en el espacio. Las puertas quedan abiertas para todos los hinchas que quieran ir a apoyar sus equipos en lo que queda del campeonato.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.