Home

Deportes

Artículo

EFE

FÚTBOL

Atlético de Madrid jugará contra Millonarios

Falcao García presentó en el estadio Vicente Calderón el encuentro que jugará el próximo 16 de mayo en El Campín el Atletico de Madrid contra Millonarios.

23 de marzo de 2012

El acto contó con la presencia del presidente de la entidad Enrique Cerezo y del delantero Radamael Falcao, acompañados ambos por el embajador colombiano Orlando Sardi de Lima y por el promotor del encuentro Román Rodríguez.
 
"Espero que disputar un partido en Bogotá sirva para estrechar y establecer mayores lazos con el pueblo colombiano. Estamos trabajando para que el Atlético de Madrid esté cada vez más presente en el continente americano", dijo Cerezo.
 
"Estoy seguro que cuando vayamos a jugar dentro de unos meses a Colombia nos sentiremos como en nuestra propia casa y tendremos la prueba de la existencia de un gran sentimiento rojiblanco. Con este partido daremos la oportunidad a nuestros seguidores en tierras colombianas de vivir un gran espectáculo lleno de colorido, pasión y amistad", añadió.
 
Asimismo tuvo una mención para los dos jugadores colombianos de la plantilla, Luis Amaranto Perea y Radamel Falcao: "Hay que recordar que el jugador extranjero que más partidos ha disputado con esta camiseta es un colombiano, Luis Amaranto Perea. Además contamos con un excelente embajador, Radamel Falcao, referente y orgullo de todo un país y sus compatriotas", explicó.
 
El propio Falcao se mostró muy contento por poder viajar a su tierra con la camiseta rojiblanca: "Significa mucho este partido porque crecí en Bogotá, futbolísticamente me empecé a formar allí, representé a la selección de la ciudad y estuve jugando un año en Millonarios".
 
"En todos los sentidos es motivo de alegría y más yendo con el Atlético después de una trayectoria larga que podré compartir con toda la gente en Bogotá y en Colombia. Espero que el mayor beneficiado sea el público, que lo disfruten todos", concluyó.
 
EFE