Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2012 12:00:00 AM

Barcelona y Real Madrid tienen los mejores salarios del mundo

Un estudio acerca de los sueldos que se pagan en el deporte mundial arrojó que las dos escuadras españolas son las mejores pagas.

Barcelona y Real Madrid tienen los mejores salarios del mundo Barcelona y Real Madrid tienen los mejores salarios del mundo
Siete clubes del fútbol europeo están entre los 10 equipos con mejores salarios en el deporte mundial, encabezados por el Barcelona y el Real Madrid.

Los dos gigantes del fútbol español ocupan los primeros lugares en la lista, encabezada por el Barcelona con paquetes salariales que promedian los 166.934 dólares semanales. Los salarios del Real Madrid promedian 149.935 dólares semanales.

El estudio, realizado por la firma Sporting Intelligence para ESPN, colocó al Manchester City y el Chelsea como tercero y cuarto, respectivamente, seguidos por los Lakers de Los Angeles de la NBA, uno de tres equipos de los deportes estadounidenses entre los 10 primeros.

Los Yanquis de Nueva York, del béisbol de Grandes Ligas, figuran sextos, seguidos por el Milan, Bayern Munich, los Filis de Filadelfia del béisbol y el Inter.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.