Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2015 10:02:00 PM

Bucaramanga asciende y deja al América otro año en la B

Los leopardos vencieron al Popayán y logró el ascenso para jugar en la primera división.

Bucaramanga asciende y deja al América otro año en la B Bucaramanga asciende y deja al América otro año en la B Foto: Twitter@vanguardiacom
El Atlético Bucaramanga completó una campaña de ensueño. Después de ser el líder del torneo de segunda división durante todo el año, logró completar la tarea en el cuadrangular final. Este jueves venció al Popayán en su estadio y sentenció su vuelta a primera.

Santander está de fiesta. La Ciudad Bonita vuelve a tener fútbol profesional después de padecer durante siete años en la segunda categoría. El equipo de Willie Rodríguez cumplió con las expectativas y también dominó el partido final. Subió casi sin contratiempos.

La otra cara de la moneda se vivió en Cali. El América ganó su partido ante Cartagena, pero no le alcanzó. La tristeza se trasladó a las tribunas, donde los hinchas tuvieron que soportar otro golpe. Los escarlatas tendrán que luchar otro año en una categoría menor a su historia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.