Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/17/2019 8:00:00 PM

¿Camilo Vargas infringió la ley al salir del estadio Palmaseca vestido de Policía?

Debido al caos vehicular que se arma alrededor del estadio del Deportivo Cali, las autoridades decidieron ayudarle al arquero de la Selección Colombia para que no perdiera el vuelo que lo llevaría a la convocatoria de la tricolor. ¿Hubo delito?

¿Camilo Vargas infringió la ley al salir del estadio Palmaseca vestido de Policía? ¿Camilo Vargas infringió la ley al salir del estadio Palmaseca vestido de Policía? Foto: Twitter

La última fecha de la liga colombiana de fútbol fue de clásicos, y aunque hubo registros de peleas entre hinchas, lo que más ha trascendido de la jornada son las fotos del arquero del Deportivo Cali, Camilo Vargas, montado en una moto de la Policía usando chaqueta y casco de uso privativo de la institución, todo para poder llegar a tiempo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y no faltar a la convocatoria de la Selección Colombia.  

En redes sociales se ha hablado del tema desde la noche de este domingo, y algunos han señalado que Vargas tuvo que tomar esta opción porque la salida del estadio Palmaseca es todo un viacrucis, pues este solo cuenta con un acceso. Ahora la pregunta que resuena es: ¿cometió alguna infracción el arquero de la Selección Colombia vistiéndose de policía para llegar rápido al aeropuerto?

Juan Fernando Mejía, presidente del Cali, le dijo al diario El País de Cali que “al final del partido lo más probable es que Camilo salga en moto hasta la recta con el acompañamiento de la Policía y de ahí un carro lo lleve hasta al aeropuerto”, explicando así porque el portero se había visto obligado a montarse en una moto de la policía con prendas de uso privativo de la fuerza pública, algo que en otros contextos es calificado de delito.

Hay que recordar que Vargas fue convocado por el entrenador de la selección, Carlos Queiroz, para enfrentar en partidos amistosos a Japón y Corea. El arquero tenía un vuelo a las 8:15 de la noche, por eso salió a las carreras, muchos no dudaron en hacer burla del carrerón, pues justo su equipo había perdido por un gol ante el América.

EDICIÓN 1951

PORTADA

Elecciones bajo fuego

Tres candidatos a alcaldías asesinados, cuatro a concejos, más de 40 amenazados y 402 municipios en riesgo de sufrir episodios de violencia política forman la antesala de las elecciones de octubre. ¿Qué está pasando?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.