Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/2017 1:15:00 PM

Carlos Bacca anotó el gol del triunfo del Villarreal contra el Valencia

El delantero barranquillero fue clave en la victoria del "Submarino amarillo" contra el equipo "ché".

Carlos Bacca anotó el gol del tirunfo del Villarreal contra el Valencia Carlos Bacca anotó el gol del triunfo del Villarreal contra el Valencia Foto: SEMANA

El delantero barranquillero Carlos Bacca fue el héroe del clásico valenciano. Ell Villarreal ganó 1-0 en el campo del Valencia con un gol del colombiano, impidiendo que el equipo ‘che‘ pudiera aprovechar el tropezón de la víspera el Atlético de Madrid frente al Espanyol y se aupara al segundo puesto liguero.

Bacca hizo el gol de la victoria del ‘Submarino Amarillo‘ al recibir un pase en profundidad y fusilar al portero Neto en un partido en el que ambos equipos acabaron con diez hombres. El Valencia intentó por todos los medios remontar el marcador, pero el Villarreal, aplicado, evitó que el Valencia pudiera continúar con el sueño de perseguir al Barcelona.

El barranquillero ha tenido una temporada regular, sin muchos puntos altos y bajos. Ha jugado 18 partidos en la Liga y se ha anotado en el marcador con 5 goles.

Villarreal llegó a 27 puntos y se mantiene en puestos de clasificación a Europa League. Mientras que Valencia sigue en mala racha y a pesar de ser tercero perdió su segundo partido consecutivo, está ha 11 puntos del líder Barcelona.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.